¿COMO FUNCIONA?

Tooway™ es una solución vía satélite bidireccional que proporciona un acceso continuo y de alta velocidad a Internet en todo Europa.
La antena parabólica externa, pequeña y fácil de instalar, conecta tu PC o red doméstica directamente con Internet vía satélite sin necesidad de una línea telefónica.

Sólo en tres pasos:

1. Ponte en contacto con GCCOM y escoge la mejor oferta según tus necesidades.
2. El instalador Tooway de GCCOM sitúa la pequeña antena parabólica en el exterior de tu domicilio.
3. Conecta tu ordenador o red doméstica al módem Tooway™ y disfruta de Internet de banda ancha!

Cobertura 100% en toda Europa

Tooway™ está disponible en todo el territorio europeo, con la misma calidad, estés donde estés. Si vives en una zona rural, ya no tendrás que pagar un precio elevado por una conexión a una red existente o esperar a que se cumpla la promesa de poner una red moderna en la zona. Como Tooway™ llega directamente a tu casa vía satélite, nuestro servicio está disponible para todo el mundo de manera inmediata.

Velocidad de hasta 20 Mbps

Utilizando la más avanzada tecnología vía satélite, Tooway™ proporciona acceso rápido a Internet en tu casa.
Más de 250 veces más rápido que una conexión telefónica tradicional y una calidad de servicio comparable al ADSL2, Tooway es el servicio de banda ancha para todas las necesidades de Internet, ya sea para navegar, correo electrónico, descargar música o ver videos.
Con hasta 20 Mbps de descarga y 6 Mbps velocidad de subida, Tooway ™ le ofrece la mejor experiencia de usuario gracias a la tecnología de vanguardia que integra su módem.

Tarifas flexibles para todas las necesidades

Gccom ofrece contratos de Internet de banda ancha desde sólo 39 € al mes, por un servicio 70 veces más rápido que una conexión dial-up tradicional y comparable a una conexión por línes ADSL.

Sea para ti, tu familia o tu trabajo, tenemos el paquete de Internet perfecto por un precio fijo más que competitivo. Consulta los precios o contáctanos para más información.

La comunicación más ecológica

Hoy en día, la comunicación vía satélite es probablemente la manera más ecológica de comunicarse para largas distancias. Es la única forma de llegar a zonas aisladas con una conexión rápida sin tener que instalar líneas fijas o construir una infraestructura compleja en tierra, ambas soluciones con un alto coste medioambiental.

Al contrario que otras tecnologías de comunicación con cables, que requieren obras de ingeniería pública para cada casa, con un alto coste energético, un satélite consume muy poco combustible y puede dar servicio a continentes enteros.

Las transmisiones vía satélite funcionan 100% con energía solar y el proceso de lanzar un satélite, que utiliza motores de hidrógeno, ¡genera la misma cantidad de CO2 que un vuelo de 6 horas en un Boeing 747!